El Granada confirmó este miércoles que tres jugadores de la primera plantilla han dado positivo, por lo que, en principio, serán baja para el partido de la próxima jornada ante la Real Sociedad.
“El Granada CF comunica los casos de tres positivos de jugadores de la primera plantilla, que han sido detectados en los días previos y se han confirmado mediante antígenos y pruebas PCR”, indicó esta tarde el club en un comunicado.
La entidad “ha dado parte a las autoridades sanitarias y LaLiga y ha seguido de manera escrupulosa los protocolos sanitarios”, añadió la entidad.
El Granada resaltó que “los tres futbolistas se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de su reincorporación”.
El club no ofreció la identidad de estos tres positivos, que podrían corresponder al meta portugués Luis Maximiano, al centrocampista Isma Ruiz y al atacante Antonio Puertas.
Estos tres jugadores faltaron al entrenamiento completado este miércoles por el Granada CF y no han pasado la enfermedad recientemente, según avanzó Ideal.
El conjunto dirigido por Robert Moreno ya tuvo varios casos positivos en jornadas atrás que impidieron a diferentes jugadores participar en algunos encuentros.