El tiempo en: Córdoba

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña dio un golpe en la mesa

El equipo de Sanlúcar ganó por 1-2 en Chipiona

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña celebra el triunfo obtenido en Chipiona -
  • Al descanso se llegó con un 0-2
  • Remo y Moi fueron los goleadores
  • Nua detuvo un penalti, Prado y Rubén Marín fueron expulsados

—Juventud Sanluqueña—Nua, Prado, Mario, Sergio Colonia, José Ángel, Iván Camacho, Marrufo, Rubén Marín, Paco, Remo y Moi. En el banquillo: Juancar, Fábregas, Álvaro, Jesús Galán, Jaime y César. Entrenador: Edu Gálvez.

Goles: 0-1 (Remo), 0-2 (Moi) y 1-2.

Al descanso: 0-2. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Mañana soleada con presencia de nubes.

Partido aplazado: Juventud Sanluqueña - Alcalá del Valle (este miercóles 16 de marzo, 20.00 horas).

Próxima jornada: Juventud Sanluqueña - Bazán (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).

La Juventud Sanluqueña se impuso al Chipiona por el resultado de 1-2 y dio un paso importante de cara a lograr la permanencia en la Segunda Andaluza de Cádiz.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla tuvo un buen inicio de partido porque en el minuto 4 se adelantó en el marcador por mediación de Remo. En el 16 llegó una acción clave porque Nua detuvo el lanzamiento de un penalti. En el 34 llegó el 0-2 cuando Moi batía al portero local. Con este resultado se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el Chipiona recortaba la diferencia en el marcador muy pronto cuando David Lorenzo, ex jugador del Rayo Sanluqueño, batía a Nua en el minuto 5. Quedaba mucho tiempo por delante. El partido se le complicó al equipo que dirige Edu Gálvez cuando Prado vio la segunda amarilla en el 18. No tuvo suerte este jugador porque recibió la primera por una confusión del colegiado en la enumeración de las camisetas. Como es lógico, apretó el Chipiona y para más dificultades Rubén Marín fue castigado también con la segunda amarilla tras una trifulca.

Sufrió de lo lindo el equipo manzanillero porque el árbitro el partido en 12 minutos, que fueron interminables para la Juventud Sanluqueña. Tres puntos de oro de cara a lograr cuanto antes la permanencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN