La Policía Local de La Línea ha detenido a un individuo, C.J.R.G., nacido en 1999 en la localidad linense, que portaba 1.835 euros en metálico, una caja de caudales y varias herramientas que presuntamente había empleado para efectuar un robo.
El hombre fue interceptado por los agentes y presentaba una herida en una mano, que se había producido al fracturar la luna del local. Al cachearlo, los agentes hallaron todos los elementos citados.
Al detenido les constan antecedentes por otros delitos de robo con fuerza. Además, sobre él recae una orden de busca y captura emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras.
En otro suceso, que al igual que el anterior tuvo lugar la pasada semana, una dotación policial fue comisionada por la sala del 092, informando sobre un presunto robo con fuerza que se había perpetrado en un establecimiento comercial ubicado en la confluencia de las calles Suecia y Rosales.
En el local, dos individuos habían fracturado una de sus lunas y la reja de entrada. Una vez en el lugar, los agentes actuantes comprobaron cómo uno de los individuos se dio a la fuga en una bicicleta, iniciándose una persecución en la que el individuo consiguió despistar a los agentes por las calles aledañas.
La Jefatura de la Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana para la resolución de determinados delitos.