La campaña de abonos del Real Betis de cara a la próxima temporada ha levantado muchas críticas entre los aficionados por el aumento en el precio. Ante esta polémica, el director general de negocio de club, Ramón Alarcón, ha explicado los motivos de este incremento y las facilidades que pondrá la entidad para poder llevar a cabo los pagos del carnet.
Son precios razonables, la subida ha sido ínfima si comparamos lo que ha subido todo desde hace 10 años hasta ahoraEn una entrevista en Radio Marca Sevilla, ha dicho lo siguiente: “Ha habido una subida del 15 por ciento pero llevamos dos años sin subir el precio. Hay 13.096 abonados que donaron a los que no se le ha subido y hay 21.000 abonados bonificados. Son precios razonables, la subida ha sido ínfima si comparamos lo que ha subido todo desde hace 10 años hasta ahora”.
Además, Ramón Alarcón ha confirmado que el abono podrá pagarse a plazos: “a partir del 10 de Julio, a través de la página web, se podrá financiar el abono hasta en cuatro plazos”.
En relación a los partidos de la Europa League, especificó que “en los dos últimos años solo hubo un cinco por ciento de abonados que no activaron el carnet para Europa. Este año lo hemos simplificado y hemos activado la cesión de carnet, que supondría incluso un ingreso para el abonado”, dijo el director general de negocio del club.
Estas explicaciones no han sido suficientes para los aficionados del Real Betis, que siguen quejándose en redes sociales del incremento de los precios. Aún así, en el club bético esperan volver a batir récords de abonados.