Las autoridades de Leópolis informaron este martes de nuevas explosiones sobre esa ciudad del oeste de Ucrania, así como de un ataque con misil contra "infraestructuras críticas".
El ataque sobre dos instalaciones energéticas ha provocado nuevos problemas en el suministro eléctrico, indicaron fuentes de la alcaldía, según el portal de noticias Ukrinfrom.
Leópolis fue una de las zonas que sufrieron este lunes los ataques masivos lanzados por las tropas rusas en distintos puntos del país, incluida la capital, Kiev.
El suministro eléctrico quedó cortado tanto en la propia ciudad de Leópolis como en el conjunto de su región, pero este martes se había logrado restablecer el servicio.
Los Servicios de Emergencia del Estado habían activado la alerta para hoy por posibles ataques aéreos en todo el país.
"Atención, durante todo el día, hay alta probabilidad de ataques con misiles en todo el territorio ucraniano", indicaron esas fuentes, a través de la red Telegram.
El servicio de emergencia informó previamente de que al menos 19 personas murieron y 105 resultaron heridas en los bombardeos rusos del lunes contra varias ciudades ucranianas, entre ellas la capital, Kiev.
En total fueron atacados 301 asentamientos en las regiones de Kiev, Leópolis, Sumy, Ternopil y Khmelnytsky.
El mando militar de la región de Zaporiyia informó, por su parte, de que las tropas rusas habían lanzado la noche pasada 12 misiles contra instalaciones civiles de esa ciudad, con el resultado de un muerto.
Mundo
Leópolis anuncia de explosiones y ataque sobre "infraestructuras críticas"
Leópolis fue una de las zonas que sufrieron este lunes los ataques masivos lanzados por las tropas rusas en distintos puntos del país, incluida la capital, Kiev
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Leópolis anuncia de explosiones y ataque sobre "infraestructuras críticas" · Mundo · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos