Los hechos tuvieron lugar, según fuentes no oficiales, durante la mañana de ayer entre las barriadas de El Saladillo y Pescadores. Al parecer, el individuo, supuestamente de nacionalidad marroquí, se introdujo en una conocida panadería de la barriada de El Saladillo y atracó el local.
Según pudo saber este diario, una mujer de mediana edad sufrió una caída durante el atraco y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, para después se desplazada entre las 10.45 y las 11.00 horas al Hospital Punta de Europa de Algeciras con heridas de carácter leve, según confirmaron desde el ámbito sanitario. Las fuentes no pudieron confirmar si se trataba de una empleada o bien una clienta del establecimiento.
Siempre según fuentes no oficiales, el ladrón habría entrado posteriormente en la iglesia de la barriada de Pescadores, aunque se desconoce si logró llevarse algún botín en alguna de las dos ocasiones. Finalmente, el delincuente accedió por la fuerza a una vivienda de la calle José de Espronceda, de nuevo de la barriada de El Saladillo, donde habría entrado amenazando a sus ocupantes. Avisados agentes de la Policía Local del hecho delictivo, acudieron a la citada vivienda y lograron la detención del delincuente, quien al parecer podría contar con antecedentes penales.
El detenido se enfrenta a varias acusaciones. Por un lado, robo con fuerza en las cosas; por otro, allanamiento de morada; por último, también se le podría llegar a imputar las lesiones de la mujer.