El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Medio Ambiente anima a embellecer patios, ventanas y balcones

El plazo para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 7 de mayo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La Delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana y la empresa municipal Chiclana Natural han convocado una nueva edición del Concurso de Patios, Ventanas y Balcones, con el objetivo de fomentar la costumbre de embellecer estos elementos arquitectónicos con flores y plantas coincidiendo con la estación de la primavera. Para ello, se distinguirán aquellos que destaquen por su composición, colorido, cuidad y belleza.

Podrán inscribirse todas aquellas personas que deseen concursar en alguna de las modalidades, hasta el próximo 7 de mayo en la sede de Chiclana Natural, ubicada en la Plaza de España.

Para gratificar los mejores trabajos se establecen tres premios en la modalidad de patios dotados con 100, 72 y 60 euros, respectivamente, y un único premio en las modalidades de ventanas y balcones cuantificados en 90 euros.

La delegada del Medio Ambiente, María Jesús Castañeda, ha animado a todos los chiclaneros a participar en este certamen. “Es una excelente fórmula para potenciar y fomentar una tradición muy arraigada en Andalucía; el exorno floral de los patios y los balcones es una actividad realmente característica de toda esta zona y, sin duda, supone un excelente atractivo para embellecer la localidad”.

Además, prosiguió Castañeda, “todos los residentes en la localidad de Chiclana y los turistas que nos visiten podrán disfrutar aún más de nuestras hermosas calles y rincones”.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información en los números de teléfono 902 520 140 las 24 horas del día los 365 días del año o al 956 401 810 de ocho de la mañana a dos y media de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN