El tiempo en: Córdoba
Viernes 22/11/2024
 

Jerez

Hospitalizada grave en Cádiz después de sufrir un tirón de bolso

El agresor la arrastró varios metros por el suelo tras golpearse ésta la cabeza

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Una mujer de avanzada edad se encuentra hospitalizada en el Hospital Puerta del Mar, de Cádiz, a consecuencia de las lesiones en la cabeza que le produjo la agresión sufrida por un ladrón, que le robó el bolso por el procedimiento del tirón.

El presunto agresor abordó a su víctima en la mañana del pasado lunes, a plena luz del día, cuando la mujer transitaba por la calle Guadalquivir, de la barriada de La Piñera, en dirección hacia el centro de salud. La víctima sintió de repente cómo trataban de llevarse su bolso, y al resistirse al intento de robo su agresor la tiró al suelo, arrastrándola varios metros después de que ésta se golpease fuertemente en la cabeza, según explicaron fuentes familiares de la mujer.

Un ciudadano que asistió a toda la escena trató de correr tras el agresor que se había llevado el bolso, resultándole imposible alcanzarlo. Inmediatamente después, asistió a la mujer, que en ese momento se encontraba inconsciente.

Personados en el lugar, los servicios sanitarios, decretaron su traslado al Hospital Punta de Europa, desde donde se le remitió al Hospital Puerta del Mar tras detectársele una lesión importante en la cabeza.
Según los familiares, los médicos diagnosticaron que la mujer sufría un coágulo en la cabeza y permanecen a la espera de su evolución, aunque indicaron que su estado era grave. Los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional.

Concesionario
Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del lunes al martes, a un individuo cuando intentaba robar en un establecimiento de vehículos situado en la calle Pulsera, de la barriada de Las Colinas. El hombre, cuyas iniciales son M.J.R.C, de 20 años, estaba a punto de llevarse uno de los vehículos de la tienda cuando llegaron los agentes. Había roto el cristal del escaparate y, al entrar, vieron que un individuo salía debajo de una de las mesas del concesionario. El hombre emprendió la huida que se prolongó hasta la urbanización Mariana Pineda donde fue alcanzado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN