El guitarrista jerezano Nacho Salmerón llega hasta El Cuartel del Mar para presentar su segundo disco de estudio, un trabajo discográfico llamado “Blues Therapy”.
Se trata de un trabajo cargado de intensos temas instrumentales y canciones al estilo Blues-Rock, cantadas con su sello personal e inconfundible.
Para este concierto en Chiclana de la Frontera, el musico estará acompañado por una gran banda formada por Ismael Colón (batería), Alfonso Fernández (bajo) y José Antonio Gómez (guitarra).
El Cuartel del Mar, ubicado en la preciosa Playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera, ofrece cada domingo un concierto gratuito y la posibilidad de presenciar una de las puestas de sol más bellas de toda la costa andaluza en unas instalaciones de auténtico lujo.
Según nos aseguran en su página web; en el espacio, “a nivel arquitectónico, Azotea Grupo ha confiado en el estudio More&co, de Paula Rosales, quien ya estuvo a cargo del premiado NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid (Azotea Grupo 2016-2020), y que propone una intervención muy respetuosa que pone en valor las características únicas del edificio y del entorno de la Playa de la Barrosa.
El respeto por el entorno no pasó sólo por potenciar el valor natural e histórico del conjunto, sino que además lo integra utilizando materiales y técnicas constructivas locales, de uso tradicional, en una relación directa con lo artesano, revalorizando lo propio del lugar con una visión contemporánea. En la edificación actual priman los materiales naturales, mínimamente tratados para que se lea claramente su origen, creando un ambiente cómodo, informal y fresco”.
Que no pare la música.