Alberto Achirica es el nuevo director deportivo de la Balona. El club ha dado a conocer su contratación en un comunicado en el que le da la “bienvenida a la que será su casa” y le desean “la mayor de las suertes en esta ilusionante temporada”.
El nuevo responsable de la parcela deportiva llega tras su paso por el San Fernando, donde ejerció el mismo cargo desde el verano de 2020 hasta noviembre de 2021. Antes, ejerció de secretario técnico y de director de los servicios jurídicos del desaparecido Extremadura y en 2018 también fue director de los servicios jurídicos del Córdoba.
El cartagenero, de 32 años, cuenta con el respaldo del propietario, Andrés Roldán, que buscaba un profesional para el cargo.
Perdomo y Loren, bajas
El club también anunció ayer las marchas de Omar Perdomo, objetivo de varios equipos de Primera Federación, si bien Ángel García apunta en Cazurreando que está a un paso die fichar por el Estepona, rival de la Balona en Segunda RFEF; y de Loren, a punto de firmar por el Atlético Baleares, de Primera RFEF.
También indica ese mismo portal que Borja López está cerca del Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF.