El tiempo en: Córdoba
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai

Cotillas

Tamara Falcó se muestra en bikini durante su paradisiaca luna de miel con Íñigo Onieva

Su viaje de novios ha incluido paradas en Sudáfrica, en Tahití o en Bora Bora, entre otros destinos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tamara Falcó presume de cuerpo. -

En Sotogrande desde hace unos días disfrutando de unos días de descanso con amigos que culminarán con su esperada reaparición juntos tras su boda en el enlace de sus íntimos amigos Luisa Bergel y Christian Flórez -que se celebrará este sábado en la localidad gaditana- Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan compartiendo postales de la última y espectacular parada de su luna de miel en Bora Bora.

Entre paisajes paradisíacos, jornadas de buceo nadando rodeados de tiburones y mantas raya, y los platos locales que han podido degustar en los días que han estado en la exclusiva isla, la marquesa de Griñón ha sorprendido publicando en sus redes sociales un sorprendente y esperadísimo posado en bikini.

Tras el debate que se generó en torno al peso de Tamara en los meses previos a su boda, y al que la socialité no dudó en reaccionar molesta -"Yo estoy en mi normopeso, puedo estar más delgada o menos delgada, pero... ¿por qué si el traje me lo están haciendo a medida tengo que perder diez kilos? ¿Por qué a ti te apetezca? Pues no" estallaba en 'El Hormiguero'- la hija de Isabel Preysler apostaba por relajarse antes de su enlace ingresando con su madre en la clínica Buchinger de Marbella.

Varias semanas en las que Tamara, a base de yoga, deporte y una dieta détox, perdió varios kilos, reapareciendo visiblemente más delgada y radiante en el día más feliz de su vida, el de su boda con Íñigo, el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón.

Y demostrando que el mes que ha pasado recorriendo el mundo con su marido en una inolvidable luna de miel que ha incluido paradas en Sudáfrica, en Tahití o en Bora Bora no le ha pasado factura a su peso, ha presumido orgullosa de su figura con un inesperado posado en bikini.

Entre el carrusel de instantáneas que ha compartido hace unas horas en Instagram, Tamara incluye una muy significativa. Ella, con un sencillo bikini rosa fucsia con mini pareo a juego, gafas de sol y una inmensa sonrisa, sorprende con una figura tonificada que ha causado sensación. A su lado, el libro que la ha acompañado durante su viaje de novios, 'El pacto del agua', de Abraham Verghese, una noveda que narra la historia de tres generaciones de una familia en la India del siglo XX.

Además, ha incluido en su publicación una imagen muy significativa con Íñigo, posando abrazados en una cómoda tumbona mientras difrutan del espectacular paisaje. Una fotografía que transmite unión, complicidad y sobre todo amor, y con la que desvela lo enamoradísimos que están tras convertirse en marido y mujer.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN