El portavoz del gobierno municipal de Córdoba, Miguel Ángel Torrico (PP), y el delegado de Infraestructuras, Miguel Ruiz Madruga (PP), han informado esta mañana sobre los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local (JGL), como la adjudicación del mantenimiento de edificios y colegios públicos por más de 100.000 euros.
Un contrato que forma parte del planteamiento que surge del gobierno municipal de dar la mejor atención a los centros escolares y por la necesidad de reforzar su mantenimiento.
Mientras, continúa el procedimiento para la construcción de sombras en colegios y también el contrato para la reforma de diez centros escolares
Por otra parte, Torrico ha indicado que han salido adelante distintas comisiones delegadas específicas para los pactos de ciudad que el alcalde, José María Bellido, propuso en su Pleno de Investidura. Como son la del seguimiento ante el cambio climático, la mejora de los servicios públicos municipales y consolidación de las empresas públicas, el desarrollo logístico y sobre la mesa del Casco Histórico, a lo que se añade la mesa de Agenda Córdoba, que ya está aprobada y se reunirá próximamente.