Tintorerías, cererías, floristas, cartelerías, orfebres, tallistas, doradores, escultores y, por supuesto, bandas de música, estarán presentes en este evento que quiere fomentar el tejido empresarial de este sector y demostrar la importancia que tienen en la economía de la ciudad.
Se trata de una jornada con muchas actividades desarrollada para profesionales y artesanos del mundo cofrade con el objetivo de que puedan presentarse y darse a conocer en este escaparate que pretende ser un referente nacional e internacional que ayude a fortalecer la 'MARCA CÓRDOBA' en la que se incluye el valor de patrimonio histórico y cultural, material e inmaterial, que las cofradías pueden aportar.
La juventud tendrá un papel importante y estará presente para potenciar la digitalización del mundo cofrade, al igual que el sector turístico para el que la Semana Santa de la ciudad y provincia es uno de los activos históricos y culturales con un papel destacado dentro de la 'MARCA CÓRDOBA'.
Habrá autobuses especiales para los asistentes que para inscribirse tienen que acceder a la web de la Agrupación de Cofradías.