El Córdoba visita La Rosaleda el domingo a las 20:00 h. en el partido correspondiente a la undécima jornada en Primera Federación.
Los de Sergio Pellicer lograron la noche del miércoles hacerse con el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey, por lo que previsiblemente llegarán más cansados a la cita con los blanquiverdes que no se clasificaron la temporada pasada para este competición.
Los malacitanos llegan al partido tras disputar los 90 minutos del encuentro de la primera eliminatoria de la competición del KO, además de la prórroga y los penaltis, más la fatiga por el desplazamiento hasta tierras vascas y tendrán solo tres sesiones de entrenamiento para preparar el derbi andaluz. Sergio Pellicer, que no podrá sentarse en el blanquillo después de su expulsión en Antequera, habló de rotaciones para el derbi andaluz que será un partido especial para Recio que vuelve a la que fue su casa desde que tenía 9 años.
El Córdoba espera sumar tres puntos en un estadio complicado y en el que espera el desplazamiento de miles de cordobesistas, y seguir así apretando la zona alta de la clasificación en la que ahora es sexto con 15 puntos, 8 menos que el Málaga, eso sí, con un partido menos.