El Parque Comercial Rabanales XXI tendrá una superficie bruta alquilable (SBA) de 16.000 metros cuadrados y estará situado en la N-IV, con excelente visibilidad y acceso desde las dos direcciones de esta vía.
Estaría cerca de 200.000 habitantes, a 15 minutos de distancia, y de más de 400.000 si se tiene en cuenta a los que están entre 10 y 30 minutos incluyendo la ciudad y todas las poblaciones de su entorno.
El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, y las representantes de la compañía Mitiska REIM, Anna Panosa y Carmen Linares, han mantenido esta semana una reunión para dar a conocer los detalles del proyecto que impulsa esta compañía para el desarrollo de un nuevo parque comercial que se localizaría junto al Campus Universitario de Rabanales.
Este encuentro se produce tras la valoración preliminar favorable por parte de la Gerencia de Urbanismo, donde las responsables de la compañía han indicado que "el proyecto está en fase avanzada de comercialización y que algunos de los principales operadores de 'retail' nacionales e internacionales ya han manifestado su interés".
Se trata de la segunda apuesta de Mitiska REIM en la capital cordobesa, dado que en 2021 se inauguró el parque comercial Los Patios de Azahara, que se ha convertido en uno de las referentes comerciales de la ciudad.