El Cabildo Catedral ha decidido repetir este otoño el ciclo de conciertos celebrados durante la pasada primavera por la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba en las iglesias fernandinas de la capital cordobesa a los que asistieron más de 3.500 personas.
El programa elegido dará comienzo el próximo 18 de noviembre en la iglesia de La Trinidad, con la interpretación, entre otras obras, del 'Réquiem' de Fauré, para seguir el día 25 en iglesia de La Compañía con el 'Réquiem' de Mozart.
En diciembre tendrán lugar los conciertos en las iglesias de San Miguel y de San Nicolás, donde será interpretado un completo repertorio con obras de distintos artistas. El ciclo concluirá el 16 de diciembre en la Catedral, con el tradicional Concierto Extraordinario de Navidad.
Estos ciclos están generando interés incluso fuera de Córdoba, dado que hay gente que viene expresamente a escucharlos. En este sentido, desde la institución animan a cordobeses y visitantes a acudir a las iglesias fernandinas a participar de este programa.