Este es el mensaje con el que el club blanquiverde actualizaba este lunes la situación del central serbio del Córdoba Club de Fútbol que también informó que el jugador “llevará a cabo un plan específico de entrenamiento”.
En el minuto 27 del partido en el Álvarez Claro, el capitán del equipo dirigido por Ania sufrió un desvanecimiento que trajo a la memoria el episodio de muerte súbita del pasado marzo en El Arcángel desde cuando el futbolista juega con un Desfibrilador Automático Implantable (DAI) en su corazón.
La misma situación que el jugador del Manchester United, Christian Eriksen, con el que Gudelj contó que había hablado al operarse y en su vuelta a los entrenamientos, aunque el danés no ha vuelto a sufrir esta situación por lo que se intuye que estos días se volverá a analizar la situación del central blanquiverde y su futuro como futbolista.
Tras su cambio en el 32' de partido, Gudelj pasó por el hospital de Melilla pero volvió a Córdoba con el resto del equipo al encontrarse bien. Ahora se le están realizando las pruebas pertinentes y habrá que esperar para saber qué pasa con el futuro de uno de los jugadores insustituibles para Ania y referente para todo el cordobesismo.