Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Fuente Palmera y desde entonces el presunto autor de los hechos, que huyó del lugar del suceso, está siendo buscado tanto por Policía Nacional como por la Guardia Civil.
La Benemérita investiga las circunstancias en las que se produjo dicha agresión con arma blanca a la joven embarazada de siente meses, que habría recibido una puñalada en el estómago y otra que ha afectado al colon, por parte de quien es su pareja desde hace un año y padre del niño que espera.
Tras ser apuñalada, la joven, mientras su pareja huía, pudo desplazarse por su propio pie, a pesar de las heridas, al centro de salud del municipio, situado en la misma calle, encontrándola un familiar por el camino.
La subdelegada del Gobierno accidental, Herminia López, que ha condenado este suceso, ha indicado a los periodistas que no existían denuncias previas de la víctima, que "sigue evolucionando favorablemente y custodiada" en el centro sanitario.
Por su parte, la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha tachado de "vomitivos" los hechos, toda vez que ha pedido "que caiga sobre él todo el peso de la ley".