El Córdoba de fútbol sala jugará mañana su último partido de 2023, que será el primero de la segunda vuelta de campeonato.
Los blanquiverdes se desplazan hasta tierras castellano-manchegas para medirse mañana a las 13:00 h. al Viña Albali Valdepeñas, que pese a su enorme potencial, suma actualmente un punto menos que los califales.
Los de Josan llegan a la cita como casi toda la temporada, mermado en cuanto al número de efectivos y a las bajas por lesión de Rafalillo, Arnaldo Báez y Zequi se unen las ausencias de Lucas Perin y Antoniazzi, que están en Brasil por motivos personales.
El técnico blanquiverde sí podrá volver a contar con Guilherme y Mykytiuk, éste último ya recuperado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que lo ha tenido apartado de la competición más de tres meses. A ellos se sumarán Hugo, Nano y Dani, jugadores del filial, que entran en la lista de convocados.
El objetivo de los cordobesistas, sumar algo positivo en la decimosexta jornada, en un Virgen de la Cabeza donde siempre cayeron derrotados.