Con una temperatura más que agradable, un año más, los cordobeses se echaron a la calle para disfrutar de la ya tradicional ‘tardebuena’, donde es habitual las salidas a bares y restaurantes, como antesala de una cena en familia.
Antes de llegar a la intimidad familiar, la fiesta se vivió dentro y fuera de los locales de ocio y, es que desde el puente de La Inmaculada, es habitual ver las calles y bares con bastantes visitantes. Al respecto, la hostelería esta se está viendo favorecida del ambiente de las fechas navideñas y con las reservas de comidas de empresa. Así lo confirman los empresarios del sector.
Sin embargo, los hoteles han visto una bajada de ocupación desde el puente, algo que sucede cada año, mejorando las expectativas para lo que resta de navidades.
No obstante, la estampa que puede verse en las calles de Córdoba es que están llenas de turistas en estos días, donde la ausencia de lluvias y con la presencia del sol, invitan a pasear y disfrutar de las actividades que hay programadas por navidad y los distintos monumentos que se pueden visitar en la ciudad.