El Córdoba confirmó ayer por la tarde su decisión de recurrir al supremo la decisión de la Audiencia Provincial que lo condenaba a pagarle a la SAD de Carlos González casi 600.000 euros de una deuda contraída por el club en la época de Jesús León.
El club manifestó en sus redes sociales que la sentencia de la Audiencia Provincial del pasado 4 de diciembre no es firme y que el club, ahora Unión Futbolística Cordobesa, ha decidido interponer frente a ella un recurso de casación “después de recabar el oportuno asesoramiento jurídico”.
En su mensaje han transmitido que “tanto desde el Club como desde la propiedad, existe la confianza en que el Tribunal Supremo estime dicho recurso y confirme la sentencia inicial, del Juzgado de lo Mercantil núm. 1 de Córdoba, que desestimó íntegramente la demanda de Córdoba Club de Fútbol, S.A.D a la luz de los acuerdos firmados para la compra del Club con la anterior propiedad, en el seno de su concurso de acreedores.
El club ha terminado con un mensaje dirigido al cordobesismo en el que textualmente dice “Córdoba CF solo hay uno, que es el que la afición cordobesista apoya en El Arcángel”.