Duro golpe para el Córdoba Patrimonio que cayó eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey tras perder en Vista Alegre ante un Manzanares que se impuso por 2-3 tras levantar un 2-0 adverso.
El duelo copero no defraudó desde el inicio con ocasiones para ambos conjuntos, pero no fue hasta el siete de juego cuando todo saltó por los aires.
Dos tantos en apenas 30 segundos de Pulinho y Antoniazzi pusieron el 2-0 en el marcador e hicieron enloquecer a Vista Alegre.
Rebasado el ecuador de periodo ambos conjuntos tuvieron la opción o bien de ampliar diferencias o de meterse de lleno en el juego pero los guardametas y la mala fortuna evitaron tanto una cosa como otra hasta que Javi Alonso hizo el 2-1 en la recta final de la primera parte.
A la vuelta de vestuarios, el Manzanares logró sobreponerse para terminar igualando el electrónico con un tanto de Cortés en el 25’ de partido.
Con el pase a cuartos en el aire y ocasiones para ambos conjuntos, Antoñito tras una gran acción individual, puso en el minuto 38 el que a la postre fue 2-3 definitivo, aunque los de Josan pudieron empatar la contienda en el último segundo, pero el disparo de Pulinho se topó con la madera.
Ahora se para la competición por los compromisos internacionales de la selección y hasta el 14 de febrero no habrá partido oficial para los de Josan, que tendrá tiempo de trabajar con los suyos.