Una de las noticias más esperadas por los cordobeses y por el sector turístico cordobés, era la llegada de los vuelos regulares que tengan como origen o destino el Aeropuerto de Córdoba.
El 4 de julio será el día en el que el primer avión regular con destino Palma de Mallorca despegue desde la pista del aeropuerto de la ciudad, que después de que el pasado diciembre celebrase el vuelo a Praga, eso sí, un vuelo chárter, este verano inaugurará dos rutas hacia estos dos destinos, que además de ser una opción de vacaciones para los cordobeses, también se convierten en una gran oportunidad para que los residentes de las islas, con su correspondiente descuento, puedan disfrutar de capital y provincia.
Apenas un par de semanas más tarde se pondrá en marcha la segunda ruta que llegará hasta Las Palmas de Gran Canaria.
El alcalde, José María Bellido, junto al Presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, y el Director Comercial de Air Nostrum, Juan Corral, han escogido un escenario inmejorable para desvelar esta gran noticia que ha venido junto a algunos datos de interés.
DATOS:
Los billetes se podrán adquirir desde hoy mismo desde la web de iberia.es
Los precios de lanzamiento oscilarán entre los 20€ y los 30€
Los aviones tendrán capacidad para 100 pasajeros
Los vuelos a Palma de Mallorca serán los jueves y domingos de cada semana
Los vuelos a Las Palmas serán los martes
Después de esta gran noticia, el alcalde ha terminado afirmando que esto ha sido "un trabajo discreto y de suma de todos".