No fue ni de lejos una de las mejores tardes de fútbol que se han vivido en El Arcángel. El Córdoba empató a cero ante el Real Murcia de Pablo Alfaro que no demostró demasiada ambición y que lo único que planteó durante los casi 100 minutos que duró el partido fue desequilibrar a los de Ania no dejándoles hacer su juego, y lo consiguió.
Con la entrada de Albarrán y Barboza en el once por Iván Rodríguez y Carlos García, arrancaron mejor los blanquiverdes el encuentro con varios acercamientos de peligro aunque sin mucho acierto en los metros finales.
En el otro bando, las opciones de adelantarse de los de Pablo Alfaro solo pasaron por el balón parado, mientras que su juego se basó en constantes interrupciones.
Con 0-0 se llegó al descanso que dio paso a una segunda parte con el mismo guión que la primera. Con más ganas que eficacia los blanquiverdes lo intentaron, fue Toril el que tuvo la ocasión más clara, pero no fueron capaces de batir la portería de los murcianos que sacaron un punto del Arcángel.
El empate deja al Córdoba cuarto en la clasificación, tras la victoria del Málaga en Granada, en esta jornada número 21 en el grupo 2 de Primera RFEF. Su siguiente compromiso será el sábado a las 20:00 h. en nuevo derbi andaluz ante el Linares.