El Ademar León logró la victoria este viernes en su visita al Ángel Ximénez Puente Genil (26-28) en un duelo muy igualado entre dos equipos de la zona media de la tabla.
La igualdad fue la tónica del partido desde el primer momento. Las ventajas eran mínimas y alternas, hasta que las paradas del portero visitante y los fallos en ataque de los locales dieron al Ademar León una renta que llegó a ser de cuatro tantos en el último tercio de la primera mitad.
Sin embargo, los pupilos de Paco Bustos supieron reponerse rápidamente y, en los últimos tres minutos de la primera parte, consiguieron acortar distancias para llegar al descanso con el marcador en 12-14.
Tras el paso por vestuarios, pese a una rápida diana de Juan Castro para el Ademar León, el Ángel Ximénez reaccionó y volvió a equilibrar el marcador.
A falta de cinco minutos, el luminoso marcaba un resultado de 24-25 favorable al Ademar León y, aunque el Ángel Ximénez buscó hasta el final la igualada, dos últimos goles de Carlos Álvarez y Alberto Martín dieron el triunfo al conjunto visitante por 26-28.