Votar a favor de estos presupuestos sería un voto conformista y daría validez a las inversiones previstas, que no van a servir en modo alguno para solucionar los graves problemas que padecen la ciudad y su comarca. El Partido Popular quiere más, y por eso votaremos en contra a estos presupuestos, los peores presupuestos de la historia de Algeciras.
Cualquier otra interpretación, como la efectuada por dirigentes socialistas durante estos últimos días, es pura demagogia que sólo intenta desviar la atención de los ciudadanos de la auténtica realidad y de su falta de compromiso con Algeciras y la comarca.
Landaluce también se ha referido a las declaraciones realizadas esta misma mañana por parte de dirigentes socialistas en relación a la inversión que va a recibir el puerto, cuando es sabido que el Puerto de Algeciras no sólo es capaz de generar esa cantidad, sino que también está sirviendo al sostenimiento del sistema portuario nacional. Por tanto, estamos en condiciones de asegurar que el Puerto de Algeciras todavía recibe menos de lo que aporta al sistema financiero de la red de puertos nacional.
En definitiva, el Partido Popular estima que estos presupuestos son una traición a los intereses de los algecireños y no van a solventar los problemas de la ciudad por ser un proyecto cicatero y muy alejado de la realidad y de las necesidades de nuestra ciudad