No arrancó bien la jornada 22 en el grupo de los cordobeses en Tercera Federación. El Córdoba B perdió en Conil el viernes que se adelantó en el 58’ y sentenció con el segundo en el 63’. Esta derrota hace que los de Diego Caro caigan hasta la octava posición aunque solo a tres puntos de los puestos de playoff.
También perdió el Espeleño en Utrera que ya acumula tres partidos sin conocer la victoria. El local Joaquín adelantó a los suyos en el minuto 15’ y en el arranque de la segunda parte Manu Cruzado puso el 2-0. Torres recortó distancias en el 68’ pero un nuevo tanto del Utrera a nueve minutos del final rompía todas esperanzas espeleñas.
Empate a cero en el derbi cordobés que poco sirve a Lucena y Puente Genil. El primero ve como el Xerez pone dos puntos de distancia con el puesto de ascenso directo, mientras que el Salerm cede su quinta posición al Xerez Deportivo.
La nota positiva del fin de semana la puso el Pozoblanco, que se adelantó en el 16’ al Gerena con gol del Vela, y a pesar de ver cómo le empataban a la media hora de juego, seis minutos tras el arranque de la segunda mitad ponía en 2-1 definitivo con un tanto de Miguel Ángel que lo mantienen tercero.