Correos ha trasladado temporalmente su sucursal número 4 de Córdoba al local ubicado en la calle Villa de Rota números 9 al 11, de tal forma que la empresa logística atenderá al público en estas instalaciones mientras duren las obras de mejora y adaptación que se están realizando en la sede original de la oficina, en la calle Los Omeyas número 2.
El inmueble de 200m2 en la calle Villa de Rota "ha sido adaptado específicamente y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de 100m2, con seis puntos de atención al cliente y dos escritorios, además de expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos".
Igualmente, la oficina dispone de apartados postales y de 'e-commerce', dos pantallas publicitarias, "que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos", a la vez que cuenta con los servicios de consigna y de cita previa.
La oficina está equipada con un terminal CityPaq de tres módulos, que ofrece casilleros disponibles para envíos de diversos tamaños y formatos. El principal propósito de este dispositivo CityPaq es "simplificar para la ciudadanía el proceso de recogida, envío y devolución de paquetes comprados por Internet, ya que permite acceder en el momento que más convenga, sin necesidad de esperar en una ventanilla ni preocuparse por las fechas u horas de entrega".