El Hospital Provincial de Córdoba fue escenario este jueves de un evento muy especial. Uno de sus pacientes de la Unidad de Cuidados Paliativos contrajo matrimonio con su pareja en una boda organizada con ayuda del personal del centro y celebrada en el propio hospital.
En un mensaje distribuido en redes sociales por uno de los enfermeros, el propio trabajador explica que “todo el personal de paliativos del Hospital Provincial de Córdoba se ha volcado para organizar una boda muy especial”.
En ella “no han faltado ni el arroz, ni la música, ni las flores, ni el perro… y por supuesto tampoco la novia!!”. Además, expresa el agradecimiento para todo el equipo: “Gracias compañeras por volcaros de esta forma. ¡Y una ovación enorme para los recién casados!”. El vídeo lo grabó una de las enfermeras, quien también ha recibido el agradecimiento particular de este usuario.
La publicación se ha hecho viral en redes sociales, con casi 35.000 “me gusta” en Instagram en menos de un día. Además, ha recibido comentarios de apoyo desde numerosos puntos, así como algunos muy emotivos que hacen referencia a enlaces similares celebrados en otros hospitales.