Con motivo del partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Segunda División y ante la enorme expectación generada para el partido, las empresas cordobesas Raza y Dehesa y Comerte Córdoba se han aliado con el Córdoba Club de Fútbol para ofrecer al cordobesismo una espectacular ‘fan zone’ en la previa del Córdoba CF-FC Barcelona Atlètic.
Habilitada en la explanada frente a las taquillas del estadio El Arcángel, habrá dos barras de más de 40 metros además de una barra central con 42 metros cuadrados, se dispondrá de un gran número de camareros para dar el mejor servicio a la afición, cervezas, refrescos y más opciones que completarán la oferta de bebidas a precios populares, Dj, música en directo, pantalla led de 30 metros cuadrados desde la cual se retransmitirá el encuentro para los aficionados de forma continua y sin interferencias que puedan afectar a la retransmisión, presentador del evento, videomatón 360° con pintacaras, zancudos robots como animación, bolera hinchable y futbolín humano para los más pequeños.
Igualmente, se dispondrá de dos carpas de 300 metros cuadrados cada una y un gran número de sombrillas para completar un total de 1.200 metros cuadrados para resguardar a los cordobesistas de las inclemencias del tiempo. Se regará la zona para reducir al máximo el levantamiento del albero dando una ventaja extra a la ‘fan zone’.
La ‘fan zone’ comenzará el domingo, 23 de junio, a las 12.00 horas y se prolongará durante toda la jornada. A las 20.15 horas se invitará a todos los aficionados a iniciar la entrada al campo de fútbol para evitar colas. Los accesos al estadio se abren a las 19.30 horas.
Los aficionados podrán degustar una hamburguesa especial inspirada en el sentimiento cordobesista. Una delicatessen firma de Jesús Barranco, alma mater de Raza y Dehesa. La oferta gastronómica se completará con un stand de pizza napolitana obra de Casa Mia, otro de jamón ibérico 50% del Valle de los Pedroches ofrecido por Ibéricos Azoche y un puesto donde adquirir patatas fritas y nuggets de pollo para los más pequeños.
Desde el club han hecho un llamamiento a la afición a disfrutar de la fiesta y de la ‘fan zone’ con responsabilidad.