El Córdoba, tras su ascenso a Segunda División gracias a su victoria en la final del 'playoff' ante el Barcelona Atlètic, ha anunciado este jueves las bajas para la próxima temporada de Lluís Tarrés, Iván Rodríguez, Carlos García, Recio, Leiva, Simo Bouzaidi y Alberto Toril.
En lo que se refiere a los cedidos, ni Álvaro Leiva ni Carlos García continuarán como jugadores del Córdoba CF tras llegar en calidad de préstamo desde el Real Madrid Castilla y Cádiz CF, respectivamente.
En cuanto a jugadores que expiran contrato, el primero en anunciarse que no continuaría ha sido Lluís Tarrés, que ascendió al primer equipo el pasado verano y ha partido como portero suplente en una histórica temporada en Primera Federación, completando así un total de tres partidos a lo largo de la temporada.
Caso similar ocurre con Iván Rodríguez, que llegó a la entidad andaluza a finales del mercado veraniego del pasado año, firmando por una temporada, en la que finalmente ha sumado un total de 22 partidos, sumando un gol en su casillero.
En el centro del campo, Recio ha sido otro de los anunciados por parte del conjunto andaluz para salir del equipo, toda vez que su contrato no ha sido renovado y, tras completar un total de 606 minutos, no seguirá en el Córdoba CF.
Una de las salidas que más ha impactado a la afición del club andaluz ha sido la de Alberto Toril, héroe de la final del 'playoff' con sus tres goles ante el FC Barcelona Atlètic, y que no continuará como blanquiverde la próxima temporada en Segunda Division tras finalizar su contrato con la entidad califal.
La baja más dolorosa hasta el momento para el cordobesismo ha sido la de Simo Bouzaidi, que llegó al equipo en la temporada 2021/22, con el Córdoba CF aún en Segunda RFEF, convirtiéndose desde entonces en uno de los favoritos de la afición, y que ha contribuido a dos ascensos y una consecución de la Copa RFEF.