Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

El Unicaja cae en la cancha del Olympiacos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Cabezas. -
Olympiacos     83 
Unicaja     72

—olympiacos (14+25+21+23)—Childress (15), Vujcic (-), Halperin (6), Printezis (12), Teodosic (4) -cinco inicial-, Milosevic(-), Bourousis (20), Greer (11), Vasilopoulos (5), Vougioukas(), Papaloukas (4) y Erceg (6).
—unicaja (20+18+10+24)—Gomis (8), Cabezas (-), Carlos Jiménez (-), Archibald (17), Haislip (11) -cinco inicial-, Cortaberria (-), Welsch (9), Ndong (7), Faverani (1), Cook (-) y Kelati (15).
Árbitro: Lamonica (ITA), Bachar (ISR) y Belosevic (SRB).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Euroliga 2008-09 disputado en el Estadio de la Paz y Amistad (Stadio Irinis ke Filias) del Pireo.

El Unicaja Málaga no pudo con la presión del Olympiacos de Panagiotis Giannakis en el infierno griego del Estadio de la Paz y Amistad y sufrió su primera derrota en la segunda jornada de la Euroliga.
Los de Aíto Reneses salieron muy fuertes y en los dos primeros minutos del encuentro se habían puesto adelante en el marcador por 0-7, jugando con una defensa muy sólida, que no permitía a las estrellas de los rojiblancos acercarse a su canasta, y además con unos contraataques muy rápidos.
En el segundo, despertó Theodoros Papaloukas y ayudó a que el Olympiacos tuviera un parcial decisivo 11-0. El Olympiacos no dio opción.     

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Barcelona da una exhibición en el Palau ante el Panathinaikos
Kobayashi es el más rápido en el cierre de las sesiones de GP2 en Jerez
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER