El tiempo en: Córdoba
Jueves 07/11/2024
 

Cádiz

Juan Villar, otro ex recreativista para el ataque amarillo

"Quiero llevar al Cádiz donde se merece estar", afirma muy ilusionado.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Juan Villar (tercero por la izquierda) -

Junto a Pablo Sánchez, Juan Villar es el otro ex del Recreativo que vestirá de amarillo a partir de ahora. Quienes le conocen resumen sus virtudes afirmando que "para Segunda B está más que sobrado", así que se espera mucho de su aportación en ataque. Su fichaje se confirmó durante la presentación de Pablo, aunque las negociaciones ya venían de lejos y, una vez confirmada la rescisión de su contrato en Huelva puso rumbo a Cádiz.

En declaraciones a El Periódico de Huelva, el futbolista afirmaba que le apetecía "hacer y estoy muy contento y feliz; lo veo como un paso importante para mí porque se trata de un equipo potente. Estoy muy agradecido al Cádiz porque ha apostado fuertemente por mí”.

El interior diestro lamenta el hecho de tener que salir del Decano, pero no considera un paso atrás el hecho de jugar en Segunda B: “Me encuentro triste por salir de Huelva donde he vivido años muy buenos, pero el del Cádiz es un proyecto muy bonito”, asegura.

Aquí coincidirá con Pablo Sánchez, con el que espera hacer buenas migas y ayudar al equipo amarillo a conseguir los objetivos que se ha marcado: “Estoy muy feliz en ese sentido, a Pablo le tengo un gran aprecio y espero que podamos vivir tardes importantes, quiero llevar al Cádiz donde se merece estar”, confiesa.

“Voy a jugar con muchas ganas, me lo pedía el cuerpo”, desvela el atacante, que, sobre su salida del Recreativo cuenta que "ha sido todo muy extraño, hace una semana y poco estaba claro y tenía la intención de irme; llevamos negociando durante toda la semana y todo ha salido bien, me marcho muy feliz y con el apoyo que me ha mostrado la afición de Huelva”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN