La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de dos nuevos puestos en el Mercado Municipal de Abastos, situado en la Plaza de las Bodegas.
El primero de ellos está destinado a la venta de té e infusiones y el importe de la concesión asciende a 18.111 euros.
Por su parte, el segundo de estos nuevos establecimientos, está dirigido a la venta de productos naturales, como es el caso de la miel, aceite y cosméticos, y ha sido adjudicado por 24.101 euros.
En este sentido, la delegada municipal de Mercado, Ana Bertón, ha resaltado que con esta actuación se “optimizan los recursos que ofrecen las actuales instalaciones del Mercado Municipal de Abastos, un punto comercial con muchísima fuerza y arraigo en la localidad que, de esta manera, amplia la oferta de productos que ofrece a los ciudadanos, al tiempo que supone la creación de puestos de trabajo”.
La concesión de estos dos puntos de venta son fruto de los anuncios de licitación para la adjudicación mediante procedimiento abierto y subasta, publicados en el Boletín Oficial de la Provincia el siete de agosto y cuyo plazo de presentación de proposiciones finalizó el pasado 22 del mismo mes.