El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai

Deportes

Pereira se saltó una sesión alegando ciertas molestias

El club verdiblanco llama al orden al gallego después de que Mel le reprochara su falta de disciplina tras no presentarse a una sesión de entreno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jonathan Pereira -

De todos es conocido el comportamiento errático que en ocasiones ha provocado en Jonathan Pereira algún que otro roce en el entorno de la entidad verdiblanca.


En este caso, según una información publicada por los compañeros de Diario de Sevilla, el delantero gallego habría cometido un acto de indisciplina la mañana del partido que enfrentaba al Betis ante la Real Sociedad al saltarse un sesión de entrenamiento previo al encuentro una vez que Pepe Mel publicara la lista de convocados en la que el futbolista vigués no se encontraba incluido.


Al entrenador verdiblanco lógicamente no le gustó nada la actitud del atacante, lo que derivó en una reprimenda por parte de Mel delante de todos sus compañeros para posteriormente, poner en manos del del presidente y la directiva el comportamiento del jugador al que le podría caer una sanción por saltarse a la torera el régimen interno de un vestuario que el cuerpo técnico quiere tener controlado para evitar situaciones que puedan afectar al rendimiento y al buen ambiente que se respira en la plantilla.


No es la primera vez que Pereira está inmerso en asuntos que han generado cierta polémica en el Betis. Nada más lejos, este verano expresaba su deseo de marcharse al Celta ante el rol secundario y la falta de más minutos de los que disfrutó durante la temporada. Mostró además en su twitter personal su descontento  con una serie de amistosos concertados por el club tras la finalización de la Liga en la que se logró el objetivo de la permanencia. En definitiva, una auténtica joyita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN