El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Más de 20.000 personas acuden a una cabalgata brillante

La Cabalgata de los Reyes Magos llenó de ilusión y colorido las calles de los cascos urbanos de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía. En Marbella, con el ex futbolista Ruud Van Nistelroy, el edil Félix Romero y la periodista Concha Montes, al frente de las carrozas de Sus Majestades.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Cabalgata de los Reyes Magos llenó de ilusión y colorido las calles de los cascos urbanos de Marbella, San Pedro y Nueva Andalucía. En Las Chapas, también, pero el día antes. Con Ruud Van Nistelroy, enfundado en su disfraz de Baltasar; el teniente de alcalde, Félix Romero, como Melchor; y la periodista Concha Montes como Gaspar, la comitiva recorrió el centro de Marbella para regocijo de grandes y pequeños.

La banda de la Pollinica encabezó el desfile marbellí, secundada por unos dinosaurios gigantes y media docena de carrozas de colectivos, llenas de niños, que precedeían a los tres Reyes Magos. También hombres disfrazados de trogloditas, con grandes mazos, iban pululando por entre los citados dinosaurios, asustando, de broma, claro está, a la enorme masa de público apostado en los márgenes de las principales arterias de la ciudad. La comitiva la cerraba un grupo de divertidos payasos.

El público: enfervorizado. La llegada de las carrozas de los Reyes se vivía con pasión en todos los puntos del recorrido y la gente empujaba las vallas dispuestas por la organización para acercarse cuanto podían a los protagonistas. Muchos pequeños saltaban al asfalto a recoger caramelos, de los 16.000 kilos que se repartieron en todo el municipio, aunque lo más común era que se tiraran al suelo y alargaran los brazos para recogerlos. Hubo originalidad en los métodos utilizados. Desde quien usaba una gorra, a quien alzaba paraguas dados la vuelta, para abarcar más espacio y atrapar más golosinas.

POr cierto, una curiosidad, en la carroza del Rey Gaspar, una infiltrada de VIVA, la redactora P.Sánchez, haciendo las veces de Paje Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN