El Girona obtuvo una trabajada victoria sobre el Córdoba en el partido en el que ambos equipos se jugaban la cuarta plaza de la tabla y que terminó con las graves lesiones del delantero gerundense Benja Martínez y del visitante Joselu.
El Girona, que presentaba cinco novedades en el once inicial, entre ellas el debut de Moisés Hurtado, dispuso de su primera oportunidad en el minuto 4, en una acción de Gerard Bordas que desbarató el portero del Córdoba Alberto García.
En el minuto 26, Joselu cayó lesionado en el área local y fue sustituido aunque su lesión parece no revestir excesiva gravedad. Bien al contrario de la suerte que corrió Benja Martinez, lesionado en el minuto 42 y que sufre afectación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En la misma jugada de la lesión, Benja había rematado al palo. Y dos minutos después, fue el visitante Abel quién envió el balón al travesaño.
Tras el descanso, la suerte corrió a favor del Girona, que tras un remate de cabeza de Jandro vio cómo el balón tocaba en el brazo del central Armando. El árbitro señaló penalti, que transformó el mismo Jandro en el 1-0.
El gol de los gerundenses no amilanó al Córdoba, que tuvo oportunidad de empatar con un doble remate de Pedro y Fede Vico en el minuto 72; y sobre todo en una volea lejana de Renella que Mallo sacó de la mima escuadra en el minuto 83.
Ya en el descuento, Acuña consiguió el 2-0 definitivo en una contra aprovechando que los visitantes se habían lanzado al ataque a la desesperada.