Díaz, que fuera defensa del Atlético Sanluqueño y del Rayo Sanluqueño, ha tenido suerte y lo puede contar, aunque estuvo a punto de perder la vida en una accidente laboral producido en Chiclana.
Se encontraba ubicado en la parte trasera de un tractor cuando de repente cayó al suelo con el infortunio de que medio cuerpo, de cintura para bajo, quedó bajo una de las ruedas. Afortunadamente, el conductor del vehículo se dio cuenta del percance y detuvo la marcha. Con muestras de mucho dolor, el ex jugador, de 33 años, fue trasladado urgentemente al Hospital de Puerto Real para pasar por el quirófano porque sufrió una fractura de pelvis, desplazamiento de cadera y grandes daños en la rodilla, vejiga y otras zonas de la pierna. Recibió la noticia de que hubiera sido mucho más grave de haber avanzando el tractor un centímetro más.
Su tío es Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña. Manifestó “parece que me han echado un mal de ojo esta temporada porque nuestra sede salió ardiendo, después vino lo del fallecimiento de mi madre, ahora lo mi sobrino. Además, tengo otro sobrino que también se ha fracturado la rotula. Para colmo, también me he enterado de que nos han destrozado la puerta de nuestro vestuario en El Picacho”. Díaz tendrá que hacer frente a una larga rehabilitación. Se encuentra ingresado en el Hospital de Puerto Real, hundido moralmente por lo sucedido aunque con ganas de recuperarse lo más pronto posible.