El tiempo en: Córdoba

San Fernando

Sólo si el míster lo pide

La directiva da por cerrada la plantilla con 20 jugadores y sólo se abriría una posibilidad de fichar si Juanma Carrillo lo estima oportuno.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Carrillo. -

Sólo si existe un deseo expreso de Juanma Carrillo de reforzar alguna posición se hará un esfuerzo económico, pero si no es así todo apunta a que la plantilla del San Fernando CD para la temporada 2013/14 ya está cerrada con 20 jugadores, es decir, que todavía tiene tres fichas libres por si quiere realizar alguna incorporación más. Una de ellas es de categoría senior y las otras dos sub 23.

Y es que la semana ha vuelto a traer consigo la incorporación de dos nuevos jugadores a las filas azulinas. Una de ellas ha sido la del central Pelegrina, jugador de 29 años nacido en Adra (Almería) y que la pasada temporada jugó en La Roda, es decir, fue compañero de Berni. Se trata de un jugador ya curtido y que, pese a ser almeriense, se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid.

Otro que ha convencido a la dirección deportiva y al cuerpo técnico ha sido el volante francés Sebastián Bessnier, que ha estado a prueba varios días y al que su buen primer tiempo ante el Sevilla el pasado martes le ha servido para ganarse firmar por el San Fernando CD. Internacional galo en las categorías inferiores es un viejo conocido de Juanma Carrillo, que lo tuvo a sus órdenes en el Cádiz B. Esta semana podría cerrarse el fichaje de Gasca, un lateral izquierdo muy del agrado del técnico y al que también dirigió en el filial amarillo

Los 20 jugadores

De esta manera, los 20 jugadores con los que cuenta actualmente el San Fernando son los metas David Zamora y David Valle; los defensas Eder, Ángel Escalón, Paco Borrego Sambruno, Pelegrina, Álex Escobar, Juanje y Gasca; los centrocampistas Iván Guerrero, Jorge Herrero, Carlitos, Ocaña, Cristian Terán, Berni y Sebastián Bessnier; mientras que arriba estarán Pedro Carrión, el pichichi David Hernández y el lesionado Ñoño, que se recupera a pasos agigantados de su lesión pero al que todavía le quedan varios meses hasta que pueda volver a pisar los terrenos de juego.

Un equipo para ilusionar y que espera cuajar tan buen papel como el que selló la pasada temporada clasificándose para la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN