Tras el inicio de la pretemporada por parte del Xerez CD, este miércoles le tocó el turno al filial azulino. Lo hizo con la ilusión de mejorar la excelente actuación de la pasada campaña y la aspiración de que muchos de sus jugadores puedan contar para David Vidal durante la presente temporada.
Paco Peña sigue al frente del banquillo, teniendo como segundo a Carlos Sánchez, a Antonio Gutiérrez como preparador físico y a Juan Antonio Estapia como delegado.
La pretemporada la han comenzado 25 futbolistas y cabe destacar la presencia de siete jugadores procedentes del equipo juvenil. Además, está previsto que estén a prueba varios futbolistas, que tendrán que ganarse un puesto para formar parte de la plantilla. Según destacan desde el propio club en su web oficial xerezcd.com, “se trata de un proyecto ilusionante que apostará por dar continuidad a todo lo bueno realizado el pasado ejercicio”.
El Xerez B tenía previsto presentarse en la tarde de ayer ante los medios y posteriormente realizar el primer entrenamiento. Las sesiones de trabajo se alternarán entre las instalaciones de Chapín y La Canaleja.