La Unión Estepona le plantó cara a todo un Mancha Real en su campo que se ha colocado segundo en la clasificación tras la victoria sobre los rojillos. En el minuto 9 de partido Chupi tuvo una ocasión muy clara para adelantar a su equipo, pero su disparo se fue por encima del larguero. El Mancha Real tuvo ocasiones claras en las botas de un activo Albertillo y Pedrito. A los 26 minutos de partido Chupi era empujado dentro del área, pero la pena máxima no fue señalada por el colegiado.
A la contra, una falta de entendimiento entre Raúl y Carenote fue aprovechado por Carlos Ortega para adelantar a su equipo, se paso de un hipotético 0-1 al gol de los locales. Antes de concluir la primera mitad Albertillo dispuso de una ocasión, pero Carenote estuvo acertado llegándose al descanso con victoria por la mínima para los de Fernando Campos.
Segunda parte
En la segunda parte, el Estepona seguía intentándolo pero sin acierto en los metros finales. El Mancha Real con el resultado a favor jugaba con más tranquilidad y dispuso de varias ocasiones con los hombres más peligrosos de su ataque Pedrito y Albertillo.
Y así llegaría el segundo gol verderón en el minuto 62, una triangulación con falta previa de Pedrito sobre un defensor era aprovechada por Albertillo para subir el 2-0 en el marcador de tiro cruzado. En la siguiente jugada de peligro Pedrito dejaba listo para sentencia el partido al aprovechar un balón suelto a la salida de un córner en el minuto 75. Los de José María Pajares no bajaron en ningún momento los brazos y no fueron merecedores de un resultado tan abultado.
Con el pitido final de Sánchez Villalobos que no quiso pitar un penalti sobre Chupi con 0-0 en el marcador y una falta previa en el 2-0 sobre Roberto Carlos se formó una tangana con jugadores de ambos equipos. La Unión Estepona Club de Fútbol recibe el próximo viernes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, al Español de Alquián a las doce del mediodía en el Estadio Muñoz Pérez.