El delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, acompañado del presidente de la Asociación de Hosteleros de Chiclana, Vittorio Canu, y de la presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto, Concepción Rodríguez, ha presentado una nueva iniciativa de fomento de los negocios locales, en colaboración con la entidad PupliPapel, colocando la campaña publicitaria Si compras en Chiclana, el dinero se queda en Chiclana. Así de claro en los envoltorios donde se depositan los productos que los chiclaneros adquieren en diferentes panaderías de la ciudad.
Se han editado por el momento 25.000 unidades que se están distribuyendo en cinco panaderías de la ciudad, entre ellas la de Nuestra Señora de Fátima, junto al Centro Plaza, que aparece en la imagen.
Chiclana
Nueva iniciativa para ayudar al fomento de los comercios de Chiclana
Se podrán leer en los envoltorios de cinco panaderías chiclaneras 'Si compras en Chiclana, el dinero se queda en Chiclana. Así de claro'.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Nueva iniciativa para ayudar al fomento de los comercios de Chiclana · Chiclana · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos