Alrededor de las 18:30 horas de este viernes agentes de la Guardia Civil han cortado la A-7, el tramo de circunvalación de Torreguadiaro y han desviado el tráfico por el casco urbano, lo que ha provocado que la circulación fuera bastante lenta.
Los conductores se mostraban sorprendidos ante este corte, que se ha debido a que en ese momento una grúa se disponía a retirar el camión que el pasado miércoles sufrió un accidente en el kilómetro 144.
Se trata de un camión de 5 ejes (de unos 20 metros de largo), que circulaba sin carga, hizo tijera, se salió de la vía y cayó por un terraplén de 10 metros. Quedó con la cabina hacia abajo y las ruedas traseras sobre la calzada. Cuando los Bomberos llegaron, el vehículo estaba totalmente en llamas y la columna de humo era visible desde distintos puntos de la zona. El conductor había salido del interior y estaba siendo atendido, con daños leves, por servicios sanitarios. El remolque era de fibra de vidrio, lo que facilitó la rápida propagación del fuego a todo el vehículo y produjo grandes cantidades de humo. Se procedió a sofocar el fuego y a su posterior extinción.