La afición cadista no conoce límites, como demostró con el masivo desplazamiento a La Línea. Ahora, conocedora de lo importante que es llenar el estadio Carranza este domingo, una iniciativa espontánea inunda la red social Twitter en los días previos al partido liguero.
Agrupados en el hashtag #CuentaConMiAbono pueden leerse multitud de mensajes de abonados cadistas que ofrecen sus carnés para comprar esas dos localidades a las que tienen derecho por la mitad del precio fijado.
Gracias a esta idea de buena voluntad, todo aquel que desee presenciar al partido y no conozca personalmente a ningún abonado que le acompañe con su carné a la taquilla para ahorrarse la mitad del precio tiene la opción de contactar con alguno de los tuiteros que ofrecen el suyo.
De esta forma, las entradas que adquieran los abonados tendrán un precio de 10 euros en Tribuna, 7’50 en Preferencia y sólo 5 euros en Fondos, ya que los precios para quien no haga uso del descuento también han bajado un poco de cara a este encuentro.