El Cádiz CF necesita todo el apoyo de su afición, tanto en el partido del domingo como durante la semana. Es por ello que el club ha decidido que este jueves, festivo, se entrene a puerta abierta en el estadio Ramón de Carranza (10.30), lo que permitirá a todos los aficionados que quieran acercarse a animar a los jugadores.
Ya la semana pasada en el último entrenamiento se puso en práctica esta experiencia y casi medio millar de cadistas estuvieron en la grada del Carranza. Lo cierto es que la medida acerca al equipo a la afición y hace que la comunión entre ambos sea total.
Se espera que muchos seguidores asistan al entrenamiento, en el que Antonio Calderón seguirá preparando al equipo para la jornada del domingo, en la que el Cádiz CF se enfrentará a La Roda en un duelo que debe ganar sí o sí, además de estar pendiente a posibles pinchazos del Cartagena o del Guadalajara.
Cabe recordar que de cara al partido del domingo se han fijado precios de 5 euros para todas las gradas excepto para la Tribuna Baja. Con ello se espera que al menos 10.000 cadistas estén presentes en un partido crucial para el futuro inmediato de un club que necesita ascender como sea para tener más clara su supervivencia.