Estas son las oportunidades de mercado de las que tanto presume y con razón el director deportivo Monchi. Jugador joven, con proyección, avalado por buenos números y con capacidad para albergar más de una posición en el terreno de juego. Izet Hajrovic es el nombre de este joven talento bosnio que podría terminar recalando en Nervión por cero euros.
Se trata de un extremo de 22 años, que además puede emplearse en la mediapunta y que también cuenta con gol en sus botas. Este año ha formado parte del plantel del Galatasaray, pero un adeudo salarial de tres meses ha llevado al futbolista a rescindir su contrato con el conjunto turco. Allí ha sumado siete tantos y ocho asistencias en 34 partidos. Unas cifras más que interesantes.
Además, es internacional absoluto con Bosnia y en estos instantes se encuentra concentrado con su selección para la disputa del Mundial de Brasil. Es decir, todo un chollo al alcance del Sevilla, donde ya se comienza a plantear seriamente su incorporación. Monchi es el principal interesado en su fichaje.
Otros clubes le siguen
No sólo el Sevilla sigue los pasos de esta joven perla. Otros, como el Getafe, el Parma, el Rubin Kazan o el Schalke habrían mostrado interés.
5 millones por el chileno Carmona
El Sevilla ya piensa en un futuro sin M’Bia. De este modo, la lista de futuribles comienza a dispararse, aunque uno de los principales candidatos sería el chileno Carmona del Atalanta italiano. Tal es así que su agente ha confirmado el interés de los sevillistas, que dice que ofrecen 5 millones.