La UD Algaida echó a rodar en El Picacho con caras muy conocidas en sus filas hasta el punto que sólo tiene un futbolista foráneo, el jerezano Cabello. De todas formas, se da el caso de que este delantero está muy identificado con Sanlúcar por razones sentimentales.
Aunque como es lógico la plantilla es todavía provisional porque se puede producir alguna que otra incorporación, el entrenador jerezano Jero Osorio tiene en un principio a su disposición a los siguientes jugadores:
Porteros. Adri, Cristófer y Moi (Equipo juvenil de la Divina Pastora Sanluqueña).
Defensas: Mena, Dani (se incorpora definitivamente procedente de la Juventud Sanluqueña), Maikel, Paco Noguera, Alberto Gómez (Chipiona) y Rubio (Atlético Sanluqueño B).
Centrocampistas: Carlos Pozo, Isaac (se incorpora definitivamente a la UD Algaida tras una temporada sin jugar), Ismael (Rayo Sanluqueño), Juanma (Lebrijana y Conil), Adán (regresa a la competición tras jugar en varios equipos de Sanlúcar), Ismael Cata (regresa a la UD Algaida), Jhony y Pablo.
Delanteros: Pedro (Trebujena), Quisco y Cabello.
No siguen con respecto a la pasada temporada Paquito, Barragán y Daza, que se han comprometido con el Xerez Deportivo, que dirigirá Jesús Mendoza, que militara la pasada temporada con el Atlético Sanluqueño en la Segunda División B, Luismi, Gallero, que se ha comprometido con el Rota, y José Manuel, que ha decidido colgar las botas. También otros como Emi, que no finalizaron la temporada.
El secretario técnico de la UD Algiada, Javi Ibáñez, manifestó que “Jero Osorio quiere una plantilla de 20 jugadores, cifra que hemos superado con creces con los que están a prueba. Buena parte de la base sigue y hemos decidido apostar por jugadores de Sanlúcar. Cabello es como si ya lo fuera y sin lugar a dudas es un futbolista interesante porque tiene mucho gol”.
Confía en que “no suframos como lo hicimos la pasada temporada, en la que empezamos muy bien, aunque tampoco es normal que sólo se ganaran tres partidos en casa. Lo ideal sería jugador en La Algaida pero en un terreno de juego de césped artificial”. También valora que “la UD Algaida haya recuperado la cantera porque esa tradición siempre ha existido y en La Colonia hay muchos niños”.