El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 

Sanlúcar

Mestre visitó la tradicional empresa Helados Tony

Resaltó que “redunda en el beneficio de la buena imagen de Sanlúcar”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre y Rafael Jordá -

La candidata a la Alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular y parlamentaria andaluza, Ana Mestre, visitó junto a miembros de su partido la conocida Heladería Tony, donde ha podido conocer la tradicional elaboración artesanal de los helados más populares de Sanlúcar. La dirigente popular ha realizado un recorrido por las modernas instalaciones de esta empresa sanluqueña junto al maestro heladero y gerente, Rafael Jordá, quien ha enseñado a Mestre el sistema de producción con el que a diario realizan los helados que han hecho tan famoso a este negocio desde su origen en 1896.

El gerente de la Heladería Tony ha explicado a Mestre que, aunque es un negocio estacional, “solo paramos durante tres meses, el resto de año seguimos trabajando para tener todo preparado para el inicio de la temporada”, que suele ser entre el 1 y el 15 de Marzo. La parlamentaria andaluza ha destacado que la “enorme labor que empresas como Tony llevan a cabo es indispensable para la imagen de la ciudad” y ha resaltado la gran disposición que personas como el gerente ofrecen a Sanlúcar “innovando en nuevos sabores y adaptando sus helados para personas con alergias alimentarias”. 

Mestre con la visita a las instalaciones a este negocio y a otros durante el verano, sigue con la ronda de contactos con empresarios que está realizando para conocer a fondo las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, ya que “son parte ineludible de la estrategia turística y empresarial que quiero poner en funcionamiento”.

La candidata a la Alcaldía por el Partido Popular ha mostrado todo su apoyo a esta popular heladería, así como “su compromiso para que este tradicional modelo de negocio siga prosperando e incrementando la marca de Sanlúcar, como lo hace hasta ahora”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN