El tiempo en: Córdoba

San Fernando

A la quinta fue la vencida

Dani Martínez, con su dos tantos del domingo, se estrenó como goleador en una fase de ascenso a Segunda B, puesto que no había visto puerta en las cuatro anteriores que había disputado en las últimas temporadas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se volvió "loco". -

Llegó siendo un absoluto desconocido para la afición azulina procedente del Arandina y, poco a poco, a base de trabajo, calidad y goles ha convencido a la parroquia azulina, siendo uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva del San Fernando para la presente temporada. Se trata del vallecano Dani Martínez, que está completando una temporada excelsa con los colores azulinos y que el pasado domingo, con sus dos goles, fue clave en la eliminación del Onteniente en la primera ronda de la liguilla de ascenso.

Como él mismo dice “me volví loco” ya que no sabía hacia donde dirigirse para celebrar las dos dianas que le clavó al conjunto alicantino. Y el motivo no era para menos, puesto que además de dar la puntilla para la clasificación del San Fernando, se estrenaba como goleador en una liguilla de ascenso después de haber disputado con anterioridad cuatro fases de ascensos en otros tantos equipos. Pero con ninguno de ellos había conseguido perforar la meta contraria.

A sus 28 años, cabe recordar que Dani Martínez no llegó demasiado pronto a jugar en Tercera, puesto que a sus 23 años todavía estaba disputando partidos en Regional madrileña -lo equiparable a la primera Andaluza de aquí- en el Arganda. Sin embargo, su carrera ha sido meteórica en las seis últimas temporadas y equipo con el que ha jugado; equipo con el que ha llegado a la fase de ascenso en cinco de las seis campañas.

La primera la disputó con el Trival Valderas y la segunda con el Alcobendas -en el que estuvo dos temporadas-, no logrando el ascenso en ninguno de los dos, y sí que le sonrió la suerte a la tercera con el Puerta Bonita, pero no continuó en el equipo en Segunda B. La última ha sido con el Arandina, con el que tampoco logró subir de categoría, un salto que sí está dispuesto a dar esta campaña con el San Fernando CD.

Prácticamente toda la temporada ha jugado en banda hasta que Masegosa descubrió sus buenas aportaciones actuando en la mediapunta, algo que quedó más que en evidencia el pasado domingo cuando actuando en dicha posición fue el mejor azulino, además de anotar dos goles. Dos dianas que, además, llevaron una dedicatoria especial para un tío suyo que falleció a primeros de este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN