La alcaldesa, Mari Paz Fernández, junto con la concejal responsable de la nueva delegación de Acción Social, Concha Muñoz, y otros miembros del equipo municipal de Gobierno, ha mantenido una reunión con cerca de 40 representantes de los distintos colectivos vecinales de la ciudad, en una primera toma de contacto de cara a establecer la agenda de trabajo y colaboración para esta nueva legislatura.
La reunión se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, y en la misma la alcaldesa ha dado a conocer a los integrantes del nuevo equipo Municipal de Gobierno, así como las áreas que van a gestionar los concejales delegados.
Al mismo tiempo, los responsables vecinales expusieron las principales inquietudes de las barriadas rondeñas, al tiempo que pusieron sobre la mesa las actuaciones que a su juicio son más importantes.
En este sentido la alcaldesa mostró la voluntad del equipo de Gobierno de ir atendiendo estas demandas y sugerencias, para lo cual se irán manteniendo reuniones específicas con cada una de las asociaciones vecinales rondeñas.